Cuidamos
de nuestros mayores
En RESIDENCIA ROJALES contamos con 32 apartamentos tanto para uso individual como doble.
En RESIDENCIA ROJALES somos conscientes de lo importante que es para cualquier persona conservar su intimidad y su individualidad. Por eso se han cuidado al máximo, no sólo las zonas comunes, sino también las habitaciones. Cada una de ellas es un confortable apartamento donde podrá recibir a sus familiares y amigos con total comodidad.
Los apartamentos de RESIDENCIA ROJALES están preparados para ser utilizados confortablemente por una o dos personas, cuentan con 45 m2 y disponen de zona de estar, cuarto de baño adaptado, cocina tipo “kitchenette” con frigorífico y microondas, aire acondicionado y calefacción, teléfono, timbre de llamada de emergencia, televisión, antena parabólica, plaza de aparcamiento y terraza con magnificas vistas al campo de golf. Aunque los apartamentos se encuentran perfectamente equipados, se admite que cada residente añada los detalles personales que desee a la decoración.
RESIDENCIA ROJALES también ofrece sus servicios a personas mayores que gozan de total autonomía personal y desean disfrutar de un servicio residencial con todas las comodidades sin perder su independencia.